A continuación verán algunos de los proyectos en que usted como donante puede ayudar. Nuestro propósito es que conozcan las necesidades actuales y se animen a apoyar con la opción que puedan o por el contrario promuevan la divulgación del presente blog con empresas y familiares, y así lograr el objetivo de contar con los materiales y espacios adecuados para brindar el programa a los más de 200 niños, niñas y adolescentes que conforman la Fundacion.

Si esta interesado en apoyar algun proyecto o desea mas informacion, escribenos al correo [email protected] o llamanos al 3186303991 Laura Vargas – Team G4P.

Renovación de vajilla para el comedor comunitario.

En las actividades masivas realizamos desayuno y almuerzo para todos los participantes, la vajilla con la que contamos tiene aproximadamente 10 años de uso, y ya cumplió su vida útil, por higiene y salubridad es necesario realizar su renovación, queremos cambiarlas por nuevas de un material fácil de limpiar y desinfectar.
La cantidades requeridas son 100 unidades de platos con divisiones, 100 vasos y 100 juegos de cubiertos (cuchara, cuchillo y tenedor).

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Mesas y sillas para actividades académicas

El presente proyecto de donaciones consiste en la compra de mesas y sillas para la realización de las actividades académicas (asesoría de tareas e inglés) en el corregimiento Santos Bajos, la idea es contar con mesas y sillas como dotación para realizar estas actividades de manera adecuada y cómoda para todos los participantes.
La cantidad requerida son 5 mesas de cuatro puestos. Y 15 sillas adicionales.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Mejoras a salones de actividades.

En la Fundación contamos con 2 salones que están a nuestro cuidado y mantenimiento, actualmente la fachada se encuentra deteriorada, las barandas metálicas necesitan mejoras,  en el interior se necesitan 4 persianas y la estructura tiene problemas en el techo como goteras por su antigüedad.
El apoyo que necesitamos podría estar desde la entrega de los materiales para arreglar o la mano de obra para realizarlo. (Persianas, pintura, tejas, obra de mano de un soldador, obra de mano de un constructor).

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Acceso Digital

Este proyecta consiste en la compra de Tablets o portátiles para las clases de inglés y el apoyo a asesorías de tareas,  el deseo de adquirir algún equipo electrónico se potencializa luego de las necesidades surgidas en tiempos de confinamiento por pandemia, ya que muchas familias no cuentan con estos equipo u acceso a internet para tareas o conectarse a clases virtuales.

Los beneficios son amplios, especialmente para los participantes del corregimiento Santos bajos

El sueño es contar con 15 tablets (número de asistentes minuto por categoría de edad)

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Uniformes Deportivos

Cada año la fundación busca un patrocinador de los uniformes deportivos.

El uniforme deportivo es uno de los premios más esperados por todos los participantes cada año, por lo cual una vez lo reciben lo usan con gusto y orgullo en cada entrenamiento.

La entrega del uniforme se realiza a todos los participantes, la última cantidad entregada fue 300 uniformes completos. (Camisa, pantaloneta, medias)

© Copyright 2018 Goals For Peace (Gola Por La Paz ), Bucaramanga, Colombia. All rights reserved. Website by Jim Monkhouse

Translate »